Promología con las ONGsLos productos promocionales son una base importante en la financiación y promoción de muchas asociaciones sin ánimo de lucro. Desde Promología deseamos colaborar en la medida de nuestras posibilidades, y para ello hemos diseñado este programa.

DESCUENTOS

  • 10% de descuento cuando el importe de la base imponible del pedido no supere los 200 euros. Si son varias las referencias adquiridas se mantendrá este descuento siempre que cada una de ellas no supere esta cifra. En el caso de que varias referencias lleven la misma impresión se considerarán, a efectos de descuento, como si fuesen una sola.
  • 7% de descuento para bases imponibles superiores a 200 euros e inferiores a 1.000 euros.
  • 5% de descuento para bases imponibles entre los 1.000 y los 5.000 euros.
  • 3% de descuento para bases imponibles superiores a los 5.000 euros.

CONDICIONES

  • Estos descuentos son válidos exclusivamente para productos de las webs de Promología, no aplicándose a presupuestos especiales.
  • Las asociaciones solicitarán por anticipado participar en este programa, no siendo aplicables los descuentos a pedidos en marcha ni ya servidos.
  • Quedan excluidos de este programa los caramelos en oferta y las memorias USB. En estos productos el descuento será del 3%.
  • Promología puede solicitar la documentación que estime necesaria para acreditar los fines perseguidos por la asociación solicitante. Las facturas emitidas serán siempre a nombre de la asociación.
  • Quedan excluidas de este programa asociaciones profesionales, religiosas, políticas, vecinales, escolares y otras que, aún no teniendo un fin lucrativo, no persiguen un bien social general, sino la defensa o promoción de un grupo determinado de personas. En caso de duda Promología decidirá si pueden o no participar en este programa.
  • Son especialmente bienvenidas a este programa asociaciones para la lucha contra enfermedades, el hambre, albergues, comedores sociales, asistenciales y cualesquiera otras que persigan de forma altruística mejorar la vida de las personas.
  • Los beneficiarios de este programa se comprometen a nombrar en su página web a Promología como empresa colaboradora o donante, incluyendo un link a promologia.com

PRODUCTOS PROMOCIONALES PARA ONGs Y ASOCIACIONES

Dependiendo del fin perseguido, las ONG pueden utilizar casi cualquier artículo publicitario.

Si lo que se pretende es llamar la atención en stands o manifestaciones públicas, los globos publicitarios se llevan la palma. Económicos y eficaces, con una gran gama de colores y varios tamaños, los globos personalizados con el logo y mensaje de la asociación sin ánimo de lucro es uno de los productos promocionales más rentables.

También ofrecer caramelos personalizados en eventos es una forma efectiva de contactar con futuros colaboradores.

Los bolígrafos promocionales pueden ser regalados, en sus gamas básicas, o vendidos como merchandising, en sus gamas medias y altas.

Como merchandising son muy utilizados las gorras impresas o bordadas, camisetas estampadas, tazas serigrafiadas , calendarios publicitarios y prácticamente el resto de los productos publicitarios que puedan encontrar en cualquiera de las 9 páginas web de Promología. En los artículos de merchandising es muy importante el diseño de lo impreso sobre el producto. Un buen diseño hará que la gente, siempre deseosa de poseer objetos con mensaje social, compre sus productos más fácilmente.

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso. © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb