ENCENDEDORES

Encendedores publicitarios para hogar, fumadores, camping, etc. Productos promocionales para producir fuego como mecheros, ideales como regalo para fumadores.

Los encendedores publicitarios son un regalo promocional que se mantiene desde hace muchos años. Durante décadas fue el regalo publicitario más solicitado para fumadores, pero también es válido para promociones relacionadas con el hogar u otras como los campings y actividades al aire libre.

Un mechero promocional le garantiza una gran cantidad de impactos visuales al usuario que se le ha regalado. Es un artículo útil y pequeño que se guarda con facilidad en un bolsillo. Este artículo viaja con el target a donde vaya.

La dimensión de la publicidad es más bien pequeña, pero es un artículo que se ve de cerca, con lo que se asegurará que su logo impacte en el target cada vez que dé uso al artículo.

Una ventaja por su tamaño es que puede ser enviado fácilmente por correo postal. También puede adjuntarlo con un envío sin ocupar demasiado espacio o transportarlo en cantidades para realizar una entrega en persona.

Al tratarse de artículos de stock el tiempo de producción es corto. Puede hacer pedidos urgentes y tener mecheros con su publicidad en una semana.

Dependiendo del modelo que elija, podrá encontrar una gran variedad de colores.

Mostrando todos los resultados (7)

Desarrollado por Hacermiweb