Ranking de los diez mejores regalos para publicitar empresas. Top ten promotional gifts 2019.

La campaña de invierno, la más importante del año, está a la vuelta de la esquina. Muchos productos nuevos, y entre ellos, como siempre hacemos, seleccionamos diez de ellos. Entre los criterios que animan esta selección están diseño, precio, gama, y originalidad.

Este es nuestro ranking para el otoño e invierno próximos.

  1. GBC241. Gorro Backof bordado

Gorro inviernoGorro acrílico de invierno con un gran precio que incluye un bordado. Disponible en una gama de 5 colores. Ejemplo  5,12 euros/un. para 100 unid.

  1. TCK005. Camiseta Keya 150

Camiseta promocionalPonemos esta camiseta como podríamos poner cualquier otro producto de la marca de textil promocional Keya. Las razones: precios excepcionales y una calidad que no defrauda. (Ejemplo 100 un. a 1 tinta en serigrafía: 1,78 eur/un.)

  1. CLS023. Calendario de pared con notas

Calendario de paredUn almanaque deseado en todos los hogares y oficinas, con amplio espacio para anotaciones, a un excepcional precio (ejemplo: 0,77 euros/un. para 500 unidades) La cartela impresa a todo color con el dibujo o fotografía que nos proporcione.

  1. IVC862. Power bank Brad

Cargador USB promocional.Gran capacidad de carga, carga rápida y pudiendo recargar simultáneamente hasta cuatro dispositivos. ¿Se puede pedir más?  (Ejemplo 100 unidades impresas a 1 tinta 21,30 eur/un.)

  1. ELC077. Lápiz puntero Doli

Lápiz touchAcostumbrados a que los punteros para marcar en los dispositivos móviles sean bolígrafos, sorprende este económico modelo lápiz. Ejemplo, impreso a 1 tinta en tampografía, 0,25 eur./un. para 1.000 un.)

  1. AMC324. Mochila Cens

Mochila para reclamo, publicidad y merchandising.Atractivo diseño en 5 colores y acolchado en espalda y cintas y con salida para auriculares. Ejemplo: 4,63 eur/un. impresas a 1 color en serigrafía, para pedidos de 100 unidades.

  1. MMC297. Bolsa Kakut

Bolsa publicitaria para impresión en serigrafía.Desde que, por ley, las bolsas son cobradas por los supermercados y otros comercios, se han convertido en uno de los mejores regalos publicitarios. Esta que seleccionamos, de yute, en una amplia gama de colores, soporta una carga de hasta 9 kgrs. Y por solo 1,74 eur/un. (ejemplo para compra de 500 unidades impresas a 1 tinta en serigrafía)

  1. EBC042. Bolígrafo reciclado Torem

Bolígrafo recicladoParece un lápiz pero es un bolígrafo fabricado con cartón reciclado. Apertura por pulsador. 0,30 eur/un., impresos en tampografía a 1 tinta, ejemplo para 500 unidades.

  1. PGC222. Paraguas reversible Handfree

Paraguas promocionalEl paraguas promocional más innovador. Cómodo, pues facilita tener las dos manos libres, se sostiene de pie el solito y facilita la entrada en el vehículo cuando está lloviendo. Hay un vídeo muy esclarecedor en la ficha del producto.

  1. AGC301. Agenda Wira

Agenda wire para publicidad y promociónAgenda para publicidad moderna, original, práctica. Con cierre de wire, día por página y en 4 colores diferentes. Solo 4,63 eur./un. impresa a 1 tinta en serigrafía (ejemplo para 100 unidades de compra)

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso. © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb