mkt es una marca registrada propiedad de Promología

Cuando realizamos cualquier tipo de campaña de publicidad buscamos el mayor retorno posible de nuestra inversión. Es el famoso ROI, un ratio que nos indica cuántos euros de beneficio ha recibido nuestra empresa por cada euro invertido en una acción o campaña determinadas.

Logo marca mktSi habitualmente el ROI es difícil de calcular, sobre todo por la dificultad que entraña el identificar cuáles son los ingresos que provienen de la acción en cuestión, en el caso de los regalos publicitarios lo es todavía mucho más: el ROI se incrementa con la duración física del regalo promocional.

Por ello, si queremos que nuestra inversión en productos promocionales sea revertida con un máximo de beneficios, no solo debemos tener en cuenta el precio, sino la durabilidad de los productos.

Un ejemplo claro de esto son los bolígrafos. ¿Qué es más rentable, un bolígrafo que tiene una vida media de 6 meses en el escritorio de nuestros clientes o el mismo bolígrafo que costando unos pocos céntimos más tiene una carga de tinta que dura el doble? Sin duda el segundo caso.

Este es el objetivo de nuestra marca mkt: facilitar la elección de artículos publicitarios, agrupando bajo su nombre productos con una excelente relación calidad/precio, una muy buena relación precio/durabilidad y una buena aceptación entre su público objetivo.

Bajo la marca mkt® podrán encontrar camisetas, bolígrafos, gorras, paraguas, globos, etc… en una selección que abarca toda la amplia gama de los regalos publicitarios, promocionales y de empresa. Productos para la publicidad de su empresa de todos los precios seleccionados para que usted logre el máximo beneficio sobre su inversión.

Comprando productos promocionales mkt no solo tendrá un excelente ratio de retorno de la inversión, también ahorrará mucho tiempo en la selección de los productos. Además la imagen de su marca nunca podrá estar mejor que sobre un soporte mkt.

¿Es usted de los que prefieren los catálogos de papel? Pues solicítenos el catálogode mil páginas de productos promocionales mkt a un precio de 3 euros más 5 euros de participación en gastos de manipulación y envío. Si realiza su pedido antes de 30 días se le reintegrará este dinero y le haremos un 10% de descuento sobre los precios de los productos (oferta no válida para los precios de impresión ni para agencias y mayoristas con descuentos especiales)

Relación de productos marca mkt organizados por temas:

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb