La desconfianza a la hora de hacer compras por Internet fue, hasta ahora, una losa para los que apostamos por esta forma de venta. Desconfianza, hay que decirlo,  muchas veces justificada.

También el deseo de ver físicamente el producto a comprar, testar su calidad, textura, color, era una rémora que impedía el despegue definitivo de nuestro sector en Internet.

 

Comprar por Internet.

Promología se preocupó hace ya años y puso solución para acabar con estos inconvenientes y hoy en día la venta “online” de productos publicitarios solo ofrece ventajas a los usuarios.

            SOLUCIÓN 1: VENTA A CRÉDITO

Pagar después de recibir los regalos promocionales es una de las mayores garantías que puede ofrecerles cualquier empresa y elimina de forma contundente cualquier posibilidad de fraude. En Promología pueden solicitar que les abramos una línea de crédito incluso antes de hacer el primer pedido, de forma casi inmediata, con la única condición de que el solicitante sea una sociedad o autónomo.

SOLUCIÓN 2: ENVÍO DE MUESTRAS FÍSICAS

Por solo 5 euros de participación en gastos de manipulación y envío podemos enviarles físicamente la pieza en la que están interesados. Podrán comprobar así la calidad del producto, tono del color, etc…

VENTAJA 1: CON COMODIDAD

En las páginas web de Promología pueden calcular el precio de los artículos publicitarios de forma automática: con o sin impresión, impreso a 1 color, a 2 ó a más. Pueden consultar nuestros catálogos y hacer el pedido en cualquier lugar, cualquier día, a cualquier hora.

VENTAJA 2: CONTRASTANDO CALIDADES Y PRECIOS

En su mano, a un clic, otras ofertas, otras cualidades, otros productos promocionales. En Promología no nos da miedo la competencia, nos estimula. No se olvide: mejoramos cualquier precio.

VENTAJA 3: LOS MEJORES PRECIOS

En el sector de los reclamos para publicidad, como en otros muchos, comprar por Internet significa ahorro; pueden adquirir el mismo artículo a un precio bastante inferior.

Es esto posible debido a un ahorro de costes, pero también porque la competencia acucia y es accesible para el usuario de manera sumamente fácil.

Ventajas de comprar por InternetVENTAJA 4: PRUEBAS DE DISEÑO

En Promología le enviamos siempre por e-mail una prueba de diseño, un montaje, para que ustedes puedan hacerse una idea de cómo será el resultado final del producto publicitario impreso.

VENTAJA 5: TRABAJAR CON EL MEJOR

¿Trabajan ahora con una de las mejores empresas? ¿Son visitados por el comercial de una empresa que pudiera situar entre las mejores del país? Si es así, estupendo.

Pero si no es así, o no están seguros de que así sea, Internet les ofrecerá el acceso a las mejores empresas de regalos promocionales de España. Y Promología es una de ellas.

El nuestro es un oficio complicado: las tintas no se comportan igual en diferentes soportes, hay muchos tipos, algunas hay que curarlas a elevadas temperaturas (si no se sale la impresión), etc… Una buena empresa suministradora es imprescindible, no ya solo para que su promoción sea un éxito, sino para que no se vuelva en contra del prestigio de su marca.

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso. © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb