BOLSAS

Las bolsas promocionales son un producto estrella para publicitar su empresa. El transporte por parte del usuario asegura una multitud de impactos visuales durante todo el trayecto.
Esta categoría comprende desde pequeñas bolsas plegables hasta bolsas de gran tamaño para llevar la compra. La impresión en estas últimas puede ser muy grande por lo que se podrá ver desde lejos.
Las bolsas promocionales se imprimen principalmente en serigrafía por lo que el marcaje es de calidad y no se va con los lavados.
A pesar de ser un buen regalo para el hogar, comercio y casi todo tipo de promoción, esta especialmente recomendado para entrega de documentos en congresos o eventos como ferias, donde los usuarios llevarán su logo colgado de un lado a otro.
Podemos servir pedidos urgentes en poco más de una semana para bolsas de stock. Si necesita un pedido urgente no dude en consultarnos. Algunas de nuestras bolsas son muy baratas, por lo que podrá realizar una gran campaña publicitaria a un precio muy económico.
Si quiere hacer un regalo efectivo pero no caer en lo tradicional puede probar con alguno de nuestros modelos más modernos. Existen bolsas de colores brillantes, metalizados y cortes poco comunes. También puede optar por bolsas plegables con formas especiales como de frutas. Tenemos bolsas para colorear, muy indicadas para niños. También bolsas con una utilidad más concreta como las bolsas nevera o las bolsas para la basura.
En definitiva, comprar bolsas promocionales con su logo no será un gasto para la empresa, al contrario, estará usted haciendo una muy buena inversión.

Mostrando 1–20 de 78 resultados

Desarrollado por Hacermiweb