En el hogar o en la oficina, los blocs de notas, tanto normales como adhesivas, son de uso recurrente. Desde hacer la lista de la compra hasta tomar comandas en un restaurante, estos pequeños pedazos de papel nos ayudan a recordar y buscar más rápido, ahorrándonos tiempo y frustración.

Existen múltiples formatos en el catálogo de Promología para cubrir diferentes necesidades, desde las clásicas libretas verticales hasta las notas adhesivas estrechas de colores para encontrar puntos de interés dentro de libros o documentos.

Bloc para publicidad

Los blocs, las libretas, los cuadernos son un excelente vehículo publicitario si sabemos sacarle todo el partido. Y siempre son bienvenidos por el público.

El uso de blocs de notas para la promoción de su empresa puede tener un efecto doble ya que en ocasiones no solo interesa dar una firme imagen de empresa de cara al cliente, sino también hacia adentro. El uso de material de oficina personalizado puede ayudar a su empresa a generar una sensación interna de unidad, haciendo sentir al empleado que forma parte de algo grande, siendo esto un punto importante para la motivación en el trabajo.

En algunos modelos, como las libretas tipo Moleskine, podemos hacer un encarte de una o varias hojas a todo color, lo que dará una dimensión diferente a su regalo promocional. En algunos modelos también podremos imprimir las tapas a todo color, incluso con fotografías. Consúltenos.

Otras de las múltiples opciones que tiene a la hora de seleccionar sus cuadernos publicitarios: encuadernación en corcho, reciclados, en forma de block, de libreta, con espiral, con goma de cierre, etc… Pero encontrará en casi todos una gran superficie en donde podremos plasmar un logo bien visible, y mucho sitio disponible para sus mensajes.

A continuación detallamos una selección de los blocs que, desde Promología, consideramos de mayor utilidad:

Comenzamos presentando una libreta para notas clásica. La libreta Eco está fabricada en cartón reciclado e incorpora también un bolígrafo del mismo material. Dispone de 70 hojas en formato vertical y cierre por goma a juego con el bolígrafo y los detalles de la misma libreta. Sus dimensiones son 9,7 x 14,4 cms por lo que podrá llevarse con facilidad en un bolsillo.

Seguimos ahora con un portanotas adhesivas clásico. Se trata de una caja la cual llevaría su anagrama en la tapa externa. Exterior en polipiel y 100 notas adhesivas de 7,5×7,5 cms en su interior.

El set de notas adhesivas es un fino bloc fabricado en cartón reciclado que contiene 100 notas adhesivas de 5 x 1,5 cm. Estas notas adhesivas son de colores y están especialmente pensadas para marcar de una forma rápida puntos importantes dentro de un libro o conjunto de documentos.

Se trata de un híbrido entre los dos anteriores, un completo set que contiene 100 notas de 7,2×7,2 cms y 500 notas de 4,4 x 1,2 cms de cinco colores diferentes. Este set tiene la particularidad de que aprovecha el espacio de la solapa superior para incluir tres calendarios (2017, 2018 y 2019) de forma que le será útil durante un largo período de tiempo.

Otro híbrido que incluye tanto notas grandes (30 uds. de 8,6 x 5 cm) como pequeñas (150 uds. de 1,2 x 4,5 cm) pero a diferencia de los anteriores este tiene hasta 6 colores de estas últimas. La característica que realmente diferencia a este producto de los demás es la calculadora que lleva incorporada. Este bloc está especialmente pensado para aquellas personas que requieran estar haciendo cálculos y anotando resultados de forma continuada.

Los blocs no solo son útiles encima de una mesa, este bloc de notas incorpora un imán para pegarlo a superficies metálicas como en la nevera. Este modelo que mide unos 6 x 14,6 cm. Está más orientado a hogares. Dispone de 40 hojas y se puede elegir hasta en 8 colores diferentes.

 

Es un punto de libro para no perder la página en la lectura de un texto, está fabricado en cartón y contiene un set de notas adhesivas (tanto cuadradas como estrechas) para hacer un todo en uno que facilite la tarea de marcar páginas y hacer pequeñas anotaciones en una lectura intensiva. Este es un producto especialmente recomendable para academias donde los estudiantes podrán hacer un buen uso de el para moverse con más agilidad por las páginas de los amplios libros de texto.

Recuerde que en nuestra página web, promologia.com,  puede consultar más modelos de blocs y de otros artículos promocionales.

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso. © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb