Bolsas de poliéster

Las bolsas promocionales de poliéster son uno de los reclamos publicitarios más demandados. La producción de este material es más económica que otros como el algodón, por lo que esto se traduce en unos precios más competitivos.

Las bolsas de poliéster se fabrican en muchos tamaños y colores, por lo que fácilmente podrá encontrar una opción que satisfaga sus necesidades.

La impresión se realiza en serigrafía, por lo que la limitación de las dimensiones de impresión vendrá dada más que nada por el tamaño de la bolsa. Si encarga una bolsa amplia podremos imprimir su logo a gran tamaño, por lo que la gente verá su mensaje desde lo lejos.

Las bolsas promocionales de poliéster son un artículo promocional adecuado si lo que desea es crear múltiples impresiones en la mayor cantidad de gente posible. El target del regalo llevará la bolsa consigo y toda la gente con la que se cruza en su camino verá su logo. ¡El target se convertirá en un anuncio humano!

Dentro de esta categoría podrá encontrar bolsas de asa corta, de asa larga, bolsas plegables y bolsas con formas originales.

Las bolsas promocionales de poliéster son una fantástica opción para cualquier empresa que tenga que entregar material a un cliente o empleado. También es muy recomendable para congresos y ferias, así como para comercios y supermercados. La gente que pasa por la calle sabrá rápidamente dónde compran sus clientes.

 

Mostrando todos los resultados 14

Desarrollado por Hacermiweb