Bolsas plegables

Las bolsas plegables personalizadas son una fantástica opción que está creciendo desde hace unos años ya que son fáciles de guardar. Sin duda sus clientes apreciarán esta característica extra, a nadie le gusta tener que llevar una mano ocupada con una bolsa cuando esta no tiene contenido.

Las bolsas en general son una buena manera de promocionar su negocio. Estas disponen de un amplio espacio para imprimir en serigrafía. Una gran impresión de su logo o marca convertirá a sus clientes en pancartas humanas que serán vistas por todo aquel que se crucen incluso desde el otro lado de la calle. Si esto no fuese suficiente también las podemos imprimir en ambas caras. Las bolsas plegables, muchas veces tienen la opción de hacer dos tipos de impresiones: la primera más grande, cuando la bolsa está desplegada y la segunda más discreta, a la vista solamente para el cliente cuando tiene la bolsa plegada.

Dentro de esta categoría encontrará bolsas plegables personalizadas para todos los gustos. Bolsas de asa larga, de asa corta, nonwoven o poliéster y una gran cantidad de colores a elegir. Podrá optar por plegado tipo sobre u otras opciones más originales como las bolsas plegables en forma de fruta.

Las bolsas en general son un regalo especialmente indicado para congresos o ferias donde se entregan muestras, catálogos o documentación. Además son muy usadas en comercios y supermercados. En plena campaña para librarnos de las bolsas de plástico la gente busca opciones reutilizables para no depender de las que le entreguen en caja.

Mostrando todos los resultados 13

Desarrollado por Hacermiweb