Bolsas nevera

Bolsas de nevera publicitarias perfectas para la compra y picnis, o para disfrutar de ellas en camping y playa durante el verano.

Estas bolsas son un excelente regalo promocional. Al contrario que otras muchas bolsas, sus características térmicas hacen de estas bolsas un regalo con una alta utilidad. Sin duda sus clientes seguirán usándola a lo largo de toda la vida útil del producto. Esta utilidad hará que su target se sienta muy agradecido y se fidelice al ver su marca en cada uso.

Un buen uso de las bolsas nevera publicitarias como herramienta de promoción es usarla para eventos al aire libre o relacionados con la playa. Están especialmente recomendadas para empresas dedicadas a la venta de productos de consumo refrigerados como refrescos.

Una bolsa nevera también es un fantástico regalo en supermercados, donde la gente acaba comprando productos refrigerados, si se le entrega una de estas bolsas en caja el cliente se marchará muy satisfecho.

Cada vez que una persona porte una de estas bolsas por la calle, toda la gente con la que se cruce recibirá un impacto visual de su logo o mensaje, no dude que estas bolsas son un fantástico instrumento de márketing.

En Promología disponemos de múltiples modelos de bolsas nevera, por lo que podrá elegir entre muchos modelos, tamaños y colores. Dependiendo del modelo puede realizarse una impresión más discreta o más amplia para que todos la vean al pasar.

Los modelos disponibles van desde bolsas tipo mochila o de asa larga hasta pequeñas neveras para guardar latas. Este abanico de referencias hace posible que pueda apuntar a distintos de targets, desde familias hasta a un público juvenil.

Mostrando todos los resultados 11

Desarrollado por Hacermiweb