Bolsas laminadas

Las bolsas laminadas promocionales son un excelente regalo de empresa si lo que está buscando es una bolsa económica pero quiere dar un paso más. Estas bolsas están fabricadas en textil no tejido y recubiertas con una lámina que le da una capa de protección extra. Esta lámina extra hace la bolsa más resistente al agua y a las condiciones de uso, además en algunos casos crea un efecto brillo que le da un valor extra al producto.

Las bolsas promocionales son un estupendo regalo en múltiples marcos. Son muy usadas en supermercados y todo tipo de comercios pero su utilidad no queda ahí. Cualquier evento en el que tenga que entregar documentación, muestras, etc. es una buena oportunidad para promocionar su empresa con una de estas bolsas. Por ese motivo están especialmente indicadas para congresos y ferias.

Al regalar una bolsas laminadas promocionales con su logo/marca, convertirá al usuario en un anuncio humano que mostrará su mensaje a todo aquel que se cruce allí donde vaya.

Disponemos de bolsas laminadas de múltiples colores y tamaños. Podemos servir pedidos urgentes en unos 6 días hábiles aproximadamente.

Mostrando todos los resultados 12

Desarrollado por Hacermiweb