Bolsas de yute

Si busca una bolsa para regalar a sus clientes pero no quiere diferenciarse de la competencia quizás las bolsas de yute publicitarias sean la opción más adecuada.

El yute es una planta herbácea tropical de tallos leñosos poco ramificados. Tras el procesado de los mismos, se consigue un tejido grueso y abierto que se utiliza para fabricar ciertos productos, entre ellos bolsas.

La ventaja principal de una bolsa de yute es su aspecto. Una bolsa de yute con su logo dará un toque orgánico a su marca. Si su empresa/promoción está relacionada con la naturaleza o el medio ambiente este será el producto adecuado.

Hay que tener en cuenta que en las bolsas de yute publicitarias no podemos imprimir detalles muy pequeños. Dada la apertura de las fibras, las letras pequeñas y trazos finos se perderían por lo que estas bolsas son adecuadas cuando la impresión es gruesa.

Las bolsas de yute son de color natural ya que este material nos e tiñe, pero en nuestro catálogo encontrará algunas referencias con mezcla de materiales. Por ejemplo, en unas bolsas de yute con asas de algodón, podrá elegir entre diversos colores de asa.

Las bolsas de yute las solemos tener en stock, por lo que podríamos servir un pedido impreso en un plazo de 6 días hábiles si lo tratamos como urgente.

Cada vez que sus clientes salgan a la calle con su bolsa se convertirán en un anuncio humano. La amplitud de la impresión en estas bolsas hará que los viandantes puedan ver su publicidad desde lejos. Cada persona que se cruce con su target llevará una impresión de su publicidad. Compre ahora bolsas de yute! Una inversión para su negocio.

Mostrando todos los resultados 5

Desarrollado por Hacermiweb