Bolsas de asa mediana

Las bolsas de asa mediana promocionales son una fantástica opción cuando desea una bolsa que tanto se pueda llevar en la mano como colgada del hombro.

Estas bolsas son adecuadas para regalar cuando tiene que entregar un producto. De este modo todo el mundo sabrá donde ha ido a comprar la persona que la lleva colgada. También son una buena opción en congresos y ferias así como en todo tipo de evento donde se entregue documentación. Solamente busque la que más se ajuste a sus necesidades.

Para el verano tenemos también bolsas de asa mediana para la playa. Si crea un diseño original sus clientes estarán encantados de llevarla a todas partes, imprimiendo su marca en cada una de las personas que se crucen cada día.

Las bolsas de asa mediana suelen estar pensadas para llevar más peso que las de asa corta. Por este motivo suelen disponer de un amplio espacio para el marcaje. Una impresión grande implica que verán su mensaje desde más lejos, más gente y durante más tiempo.

En Promología tenemos bolsas de asa mediana promocionales fabricadas en distintos materiales y para diversos propósitos. Desde las más tradicionales de algodón a opciones más modernas como el poliéster, ecológicas como el yute o económicas como el textil no tejido (nonwoven). Algunos de los diseños más atrevidos incluso mezclan varios de estos materiales.

Recuerde que gracias a nuestros precios podrá hacer una campaña masiva de bolsas con un desembolso mínimo. Por algo este es uno de los productos estrella cada año.

Mostrando todos los resultados 16

Desarrollado por Hacermiweb