Bolsas de asa larga

Las bolsas de asa larga para publicidad son la mejor opción. Como van colgadas al hombro, sus clientes no la dejarán guardada tanto tiempo. Esto hace que sus clientes también sean sus vayas publicitarias por más tiempo.

El motivo del asa larga suele ser porque están diseñadas para llevar más peso, aunque también tenemos bolsas de asa larga de poca capacidad. Estas bolsas suelen tener una amplia superficie para el marcaje en serigrafía. Esto viene muy bien cuando se desea hacer unos diseños grandes que se vean a lo lejos.

Las bolsas son un regalo estrella que siempre triunfa, por lo que con ellas puede apuntar a un amplio publico objetivo. Desde gente joven hasta personas de mayor edad. Entre los posibles usos de las bolsas de asa larga para publicidad cabe destacar: Entrega de documentación en eventos y ferias, entrega de productos a sus clientes, regalo ligero para meter dentro de sus pedidos, producto original para lanzamiento de su propia marca, etc…

En promología tenemos una amplia gama de productos en esta categoría. Puede elegir entre multitud de colores (también combinados) y materiales (incluso mezclas). Entre tanta variedad seguro que encuentra lo que necesita aunque todavía no sepa que existe.

Con un desembolso mínimo podrá, por fin, hacer una campaña masiva para su negocio. Poner cientos o miles de bolsas circulando por la calle le dará la visibilidad que nunca ha tenido. La compra de bolsas promocionales no es un gasto sino una inversión.

Pregúntenos si tiene dudas, le asesoraremos con mucho gusto.

 

Mostrando 1–20 de 31 resultados

Desarrollado por Hacermiweb