Bolsas de algodón

Las bolsas de algodón personalizadas siempre fueron uno de los regalos estrella para la promoción de negocios.

Todo el mundo en un momento u otro tiene que transportar algo que, por comodidad o privacidad no desea llevar en la mano. En casos como este las bolsas reutilizables son muy útiles.

Dentro de los materiales disponibles para la fabricación de bolsas, el algodón es el más antiguo en el sector promocional. La conveniencia del mismo por sus propiedades hace que la mayoría de los clientes exijan este tipo de tejido.

Las bolsas de algodón las puede encontrar en nuestra página en todo tipo de tamaños. Si desea una impresión grande y visible, tendrá una bolsa para sus necesidades. Independientemente del tamaño de la misma, es un producto que apenas ocupa sitio ya que no suele disponer de partes rígidas, sus clientes podrán doblarla y guardarla con mucha comodidad.

Las bolsas de algodón personalizadas con su logo son un regalo económico y con un gran impacto en cuanto a visualizaciones, aunque este no es ni mucho menos el único caso para comprar estas bolsas. En los últimos años está muy de moda crear marcas de bolsas, con mensajes divertidos y diseños alegres. Si este último es su caso, en Promología tenemos una gran cantidad de bolsas para que elija el modelo que más se adapta a sus necesidades. También en multitud de colores.

El tiempo de producción para este producto es de 12 días hábiles aproximadamente. Para bolsas en stock también podemos servir pedidos urgentes.

Si su diseño es diferente al típico logo, este puede pasar de ser un regalo clásico a uno original. Jugando con el diseño puede apuntar a multitud de targets distintos.

Mostrando todos los resultados 16

Desarrollado por Hacermiweb