Bolsas bandolera

Las bolsas bandolera publicitarias son la opción a elegir para aquellos que no desean ir cargando en la mano una bolsa. De esta manera es más cómodo desplazarse y realizar otras tareas.

Regalando a sus clientes bolsas bandolera conseguirá un gran número de impresiones. Toda la gente que vea la bolsa por la calle sabrá dónde van a comprar sus clientes.

Estas bolsas son especialmente recomendables para tiendas o incluso para eventos o ferias donde sea necesario repartir documentos o muestras.

Las bolsas promocionales también son un excelente regalo para cualquier evento, ya que a todo el mundo le gustan y siempre se les da uso. La larga vida de las bolsas hace que su marca se quede durante años con sus clientes.

En Promología disponemos de distintos tipos de boslas, estas se pueden fabricar para distintos propósitos (deportivas, de playa, etc…) y en diversos materiales (poliéster, algodón, etc…). Incluso existen bolsas con mezclas de materiales para aprovechar las ventajas de cada uno (bolsas combinadas, bolsas nevera, etc…).

Sin duda, invertir en bolsas bandolera publicitarias es una buena opción para su negocio.

Mostrando todos los resultados 17

Desarrollado por Hacermiweb