Abanicos de plástico

Los abanicos de plástico promocionales son una excelente opción si lo que desea es un producto premium pero no quiere desembolsar mucho dinero.

Los abanicos de plástico los podemos imprimir en la varilla o en la tela. La impresión en la varilla es recomendable si el target va a ser la persona a la que se le regala el abanico. Si por el contrario lo que desea es que el resto de gente vea su logo cuando la persona se abanica necesitará hacer una impresión en la tela. También por supuesto se pueden combinar las dos opciones. Para impresiones en la tela hay que tener en cuenta que los impresos en tampografía (los más económicos) tienen una restricción importante en las dimensiones del mensaje.

Si desea una impresión en toda la tela tendríamos que irnos a los abanicos de impresión digital. En este formato podemos imprimir sobre toda la superficie de la tela dejando un margen de un centímetro (no aceptan la impresión a sangre). Para que no se vea muy cortado podemos usar trucos de diseño como crear un degradado en el borde, de esta forma los diseños quedan muy elegantes.

Pagando un pequeño recargo también podemos servirlos en cajas individuales. De cualquier modo, dentro de los abanicos de plástico promocionales tiene muchas opciones. Hay abanicos de multitud de colores y tamaños. También abanicos tipo paipai.

En definitiva, los abanicos de plástico son un excelente regalo si quiere algo premium y económico. Visite nuestro catálogo y consúltenos si tiene alguna duda.

Mostrando todos los resultados 5

Desarrollado por Hacermiweb