Abanicos

Los abanicos publicitarios son una excelente opción para promocionar su empresa en eventos al aire libre en días de calor.

Repartiendo abanicos con su logo en cualquier evento, creará una pantalla de gente mostrando su logo, sin duda no pasará desapercibido.

Los abanicos promocionales son un producto que ha bajado mucho de precio. La tecnología para fabricarlos de formas más económicas y las técnicas de impresión han hecho que un producto premium como este se convierta en algo asequible.

La mayoría de los abanicos se pueden imprimir en la varilla. Esto es recomendable cuando desea un producto premium. De este modo el mensaje va dirigido a quien porta el abanico, al no mostrar un mensaje en la tela no le dará vergüenza usarlo. También existe la opción de imprimirlos en la tela. Los más económicos llevan una impresión pequeña realizada en tampografía. Para impresión en toda la tela habría que hacerlos en digital (tenemos varios modelos). En las impresiones en digital hay que tener en cuenta que no se puede llegar al borde de la tela. Tenemos que dejar un centímetro de margen pero lo podemos salvar haciendo un degradado para que no quede feo.

Sin duda los abanicos publicitarios son un regalo original que todo el mundo agradece. Al servirse plegados también son fáciles de repartir. Incluso podemos servirlo en cajas individuales pagando un pequeño incremento.

En Promología disponemos de abanicos con la tela en diversos colores. Con varillas de madera o de plástico (también otras opciones más exóticas como los de bambú). La calidad también dependerá de la cantidad de varillas que tenga el abanico. En definitiva, tenemos un amplio catálogo para ofrecerle algo que se ajuste a sus necesidades.

Mostrando todos los resultados 6

Desarrollado por Hacermiweb