Hace poco tiempo que hemos incorporado a nuestra página web el nuevo juguete de moda, estamos hablando del fidget spinner para uso promocional.

Este pequeño e ingenioso artilugio se ha convertido, desde no hace mucho y muy rápidamente, en el objeto de deseo de niños e incluso de adultos.

El spinner es en realidad un invento de hace ya 20 años sin embargo su gran popularidad no se ha materializado hasta la actualidad.

Desde el punto de vista de su funcionamiento el fidget spinner es una especie de peonza moderna, sus vértices giran velozmente al apretar su eje central, y se mantienen girando durante varios minutos dependiendo de la presión que se ejerza.

Originalmente se presentó al fidget spinner como un artículo para combatir el estrés, e incluso se considera que su influencia resulta muy positiva en casos de déficit de atención, ansiedad o depresión, aunque estas virtudes que se le atribuyen no parece que estén confirmadas de momento por ningún estudio concluyente. Sin embargo y dejando aparte estos posibles valores añadidos, desde el punto de vista de juguete pura y simplemente, ha tenido tanta aceptación entre los chiquillos que ha superado con creces aquel primer objetivo para convertirse en el juguete que todos desean tener, laFidget Spinner promocional ilusión de moda e incluso la competición por ser el que tiene el mejor spinner y el que mejor lo sabe manejar; de forma que se venden millones de fidget spinner y su popularidad ha dado la vuelta al mundo y aumenta cada vez más.

Sea como sea, terapéutico o no, el spinner es un artículo de moda que tiene mucha aceptación y utilidad como reclamo publicitario. Desde el punto de vista su éxito ha sido prodigioso, dándose el caso de que las nuevas remesas de stock de este artículo se acaban casi antes de haber llegado.

Los spinner más habituales están hechos en plástico y suelen tener tres vértices, aunque también se comercializan en metal y con un número de brazos diferente, del mismo modo los precios también pueden variar mucho en base a las diferencias entre artículos ( material, calidad, tamaño, etc. ).

En nuestro caso los fidget spinner que le ofrecemos son de plástico y constan de un cuerpo central y tres vértices, y se  presentan en una variedad de cuatro colores, azul, blanco, amarillo y verde.

Es  sobre el eje central donde normalmente se imprime el logotipo o el mensaje que usted desee incluir, normalmente en tampografía o serigrafía y en el color que usted desee, la forma del artículo es ideal para este fin y la impresión quedará siempre muy bonita con su marca destacada en el centro del artículo, continuamente a la vista de todo el mundo.

Si usted desea hacer publicidad de su negocio utilizando este pequeño y simpático artilugio, su campaña tendrá una gran aceptación, y aunque se puede dirigir a cualquier grupo de población, debido a su utilidad como herramienta anti estrés, sin duda tendrá especial éxito si su sector de negocio está de alguna forma relacionado con la infancia.

Puede utilizarlo en solitario u orquestar una campaña publicitaria apoyada en el finger spinner y completada con otros artículos personalizados con su marca, como por ejemplo globos o caramelos que también suelen encantar a los pequeños.

En resumen, tiene ante usted un artículo original, novedoso y económico y sin lugar a dudas si usted desea utilizar el spinner en su próxima campaña publicitaria será un éxito y conseguirá  muy buenos resultados por un precio muy asequible.

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb