Son las academias de enseñanza los sitios en donde mejor se puede ver la impagable labor que los regalos promocionales pueden hacer por los negocios. Acuciadas por la necesidad de diferenciarse de la competencia, durante el breve período de tiempo en el que los posibles clientes visitan a muchas, intentando descubrir la que más ofrece a menor precio, los productos promocionales como carpetas, carteras, porta-documentos, bolígrafos y libretas se muestran como grandes aliados y los buenos resultados que ayudan a cosechar los hacen, en muchos casos,  imprescindibles.

¿QUÉ TIPO DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES USAN LAS ACADEMIAS?

Dependiendo del tipo de academia se decantan por unos u otros productos publicitarios. Hay academias elitistas que forman a futuros jueces, fiscales, notarios, etc. que por lo general ofrecen una exhaustiva información y buscan unos soportes de calidad. Otras, dedicadas a reforzar el estudio en escolares, buscan soportes más informales y económicos. Y en el medio una gran cantidad de opciones. Analizaremos uno a uno las familias de productos más utilizadas en la publicidad de las academias:

BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES.Material promocional para academias

Difícilmente pueden faltar los bolígrafos publicitarios en la promoción de una academia. A veces sustituidos por rollers o lápices, bien de forma individual o en estuches de varias unidades, son el complemento ideal de libretas y porta-notas y herramientas imprescindibles en la enseñanza.

LIBRETAS y BLOCS PROMOCIONALES.

En todos los formatos y encuadernaciones imaginables, las libretas y blocs para publicidad combinan la utilidad con la eficacia promocional.

MEMORIAS USB PERSONALIZADAS.

Grandes temarios, vídeos, presentaciones en Power Point, etc., todo tiene cabida en esos pequeños dispositivos que se han hecho indispensables en nuestra vida. Las memorias USB publicitarias reutilizables son un elemento promocional económico y que será guardado durante años por el receptor.

BOLSAS PUBLICITARIAS.

Ideales cuando buscamos un soporte económico para entregar documentación. Hay bolsas promocionales de muchos tipos, tamaños y precios, desde las baratas “non woven” hasta las de fibras naturales exóticas, pasando por tejidos como algodón o poliéster. Una vez cumplida su función como contenedor de documentación y material gráfico de presentación, se convierte en una pequeña valla publicitaria al ser utilizada en la vida cotidiana para ir a la compra, por ejemplo.

CARPETAS PROMOCIONALES.

Las carpetas y portafolios publicitarios son uno de los más demandados. Ideales para presentar la documentación de presentación de la academia, sirven luego para el día a día, convirtiéndose en un excelente escaparate para la marca.

MOCHILAS PUBLICITARIAS.

Desde las económicas y muy solicitadas “non woven” de cordones a las tradicionales, las mochilas y bandoleras promocionales van comiendo terreno año a año a los maletines. Por su comodidad y por razones de moda son las preferidas de los más jóvenes.

CARTERAS PARA PUBLICIDAD.

Los maletines o carteras y porta-documentos son el elemento promocional estrella de las academias de enseñanza. Con frecuencia acogen gran cantidad de documentación y otros productos promocionales y son un magnífico escaparate publicitario que funciona durante años. A pesar de lo que pueda parecer, su precio, al menos en las gamas más básicas, es muy barato y, por tanto, asequibles casi para cualquier promoción. Hay de varios tamaños, con y sin asas y confeccionadas con una amplia variedad de materiales.

Ya sea en el momento de la solicitud de información, como en el de la matrícula o en cualquier otro, Promología tiene el producto promocional idóneo para las academias de enseñanza.

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb