TOP TEN PROMOTIONAL GIFTS
OTOÑO-INVIERNO 2017-2018

Diseño, innovación, originalidad, precio y valor percibido, gama de colores,… Muchas son las consideraciones a tener en cuenta a la hora de establecer esta lista de regalos promocionales que realizamos dos veces por año en Promología. Solo es una lista, por lo que puede ser que su producto publicitario esté aquí o puede que no. Esperamos que, al menos, le sea de utilidad.
Puede ser que al hacer clic sobre un link sea llevado a otro dominio distinto. ¡Tenemos 9 páginas especializadas en los distintos campos de los regalos de empresa!

10. Poncho Rema

Poncho promocionalUn producto muy económico y de gran utilidad que dará una dimensión nueva a su promoción. Imprescindible para llevar en el automóvil, en el bolso, durante viajes, este poncho publicitario nos sacará de más de un apuro. Dirigido a un target muy amplio, su distribución es fácil.

 

9. Bolígrafo Sena

EBS099-Boligrafo-SENA-0Con una muy buena calidad para un precio que podríamos considerar ridículo se cuela en el ranking un bolígrafo “de los de siempre”, con capuchón, lo que muchas veces, con el público un tanto cansado de diseños exagerados e incómodos, es sinónimo de éxito. Simplicidad y eficacia al máximo y disponible en tinta azul y negra.

 

 8. Auriculares Neyman

Auriculares Neyman publicitariosLos auriculares promocionales son unos de los productos más codiciados por un público objetivo joven y no tan joven. Escuchar música o la radio mientras se practica deporte, se camina, en la playa o mientras se lee tumbado en una hamaca, se ha convertido en una costumbre, y el consumo de auriculares no para de crecer. Los auriculares Neyman serán percibidos por sus clientes como un regalo con un valor de 4 a 7 veces superior al real.

7. Sudadera ligera de “Fruit of the Loom”

Sudadera promocionalCon un 80% de algodón y un 20% de poliéster, esta nueva línea de sudaderas promocionales de la marca Fruit of the Loom está en la onda de las preferencias actuales del público: prendas más ligeras y cómodas. Su buen precio y una amplia gama de colores la hacen merecer de un puesto en esta lista. Disponible en tallajes para niños y adultos.

6. Bolígrafo con puntero

Bolígrafo promocionalUn nuevo modelo de bolígrafo, con una muy buena relación calidad/precio y con puntero, esa herramienta tan solicitada hoy en día por lo mucho que facilita el manejo de los dispositivos móviles. De diseño sobrio y elegante, pero con un toque de modernidad y de color, es adecuado para cualquier tipo de público.

 

5.  Libreta de corcho

Libreta corcho con anillas promocionalYa hace tiempo que se empezó a utilizar el corcho en la fabricación de artículos cotidianos, lo que no es de extrañar ya que tiene una textura suave y su aspecto natural cautiva al consumidor. Menos hace desde que comenzó su andadura en el mundo promocional y se caracterizaba por su alto precio. Tal vez debido a las mejoras de las técnicas de manipulación y tratamiento del corcho pueda Promología presentarle hoy aquí esta preciosa, natural y económica libreta promocional.

4. Gorra fluorescente

Gorra fluorescenteSus colores atrevidos causan furor entre los más jóvenes, pero estas no son las únicas virtudes de esta gorra. Sirve para hacernos más visibles en nuestras actividades al aire libre y nos protege del sol sin provocarnos demasiado calor gracias a su parte posterior de rejilla. ¿Hay algo mejor para el verano?

 

3. Pocket Box

Cajita promocional de caramelosEsta cajita promocional de caramelos, personalizable a todo color por sus 6 caras, se ha convertido en un éxito de ventas nada más ser puesta en nuestro catálogo. ¿Los motivos? Tal vez por no tener que encargar cantidades excesivamente grandes,  por su precio asequible, por que puede ser llenada de distintos tipos de caramelos, por su amplia superficie disponible para su mensaje o por que es preciosa. Aunque puede ser que sea por una mezcla de todos ellos…

2. Señor Césped

Figura cesped promocionalIdeas como esta es la que hacen grandes éxitos en las promociones. Esta pequeña y original figura de cerámica, sobre cuya cabeza crecerá césped simulando al cabello, será un toque de naturaleza en los escritorios de las empresas, en los mostradores de las tiendas, en el hogar,… y se convertirá en un entrañable objeto que perdurará durante años en poder de sus clientes.

1. Mug pequeño

Taza promocional para imprimir en serigrafíaLas tazas promocionales se han convertido en uno de los productos para publicidad con más éxito entre el público, y su uso promocional crecerá en los próximos años. este mug de solo 250 ml. sorprenderá por su tamaño (un poco más de la mitad de un mug normal) y se hará muy popular en los lugares de trabajo — ¡qué ya venimos desayunados de casa! — y el el propio hogar. Y si quiere sorprender aún más, tiene un hermano pequeño con solo 80 ml., ambos presentados individualmente en caja de cartón.

¡Hasta el mes de octubre!

Ver todas las listas top ten

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb