Hace unas horas, poco tiempo antes de ponernos a escribir este post, hicimos un sondeo buscando los mejores precios para este producto que, por méritos propios, se hizo un hueco importante en el mercado de los regalos promocionales y de empresa. El resultado: las pulseras de silicona comercializadas por Promología son las más baratas del mercado, en algunos casos con diferencias de más del doble del precio.

¿CÓMO ES POSIBLE ESTA DIFERENCIA DE PRECIO?

Importamos directamente las pulseras desde China para su empresa, sin necesidad de encargar grandes cantidades (a partir de 300 unidades) y sin tener que esperar demasiado tiempo (15 días hábiles, aproximadamente) Además, conseguir precios excelentes con el proveedor y el transportista y ajustar los márgenes hacen posible estos precios.

USOS DE LAS PULSERAS DE SILICONA

Pulseras promocionales de silicona

Pulseras de silicona: moda, activismo social, recuerdo, identificación,…

El principal uso que se le da a las pulseras de silicona es el solidario. A la gente le gusta hacer visible su solidaridad con determinadas causas y prestarse, de esta forma tan sencilla, a propagarlas. Todos las hemos visto en las muñecas de importantes personajes como actores y actrices, políticos, músicos, etc…

Otro uso importante, que a veces se solapa con el anterior, es el recaudatorio. La venta de pulseras es una magnífica forma de recaudar dinero para ONGs, asociaciones sin ánimo de lucro y proyectos de todo tipo en los que se requiera la colaboración ciudadana, ya que dejan muy buenos márgenes, son fáciles de distribuir y encuentran una gran aceptación entre el público.

Asimismo son muy utilizadas en grandes espectáculos y eventos (en los que las pulseras de silicona publicitarias se convierten en un recuerdo impagable, además de su utilidad como, por ejemplo, identificativa), discotecas, y empresas de todo tipo. Son económicas, están de moda, son duraderas, resistentes al agua y presentan una gama de colores como ningún otro producto promocional: se pueden fabricar con el color Pantone que elijan.

¿SON ADECUADAS PARA MI EMPRESA?

Tal vez su empresa pueda utilizar las pulseras de silicona como un producto promocional cualquiera, si su target de edad es joven o se relaciona con espectáculos, eventos y otros actos multitudinarios, pero si no es así aún es posible que le saque un enorme rendimiento a este producto excepcional, y es que relacionar su marca con proyectos sociales siempre es buena cosa. Puede realizar campañas con pulseras de silicona aprovechando algunas de las jornadas que organizan a cientos los organismos oficiales, desde la ONU y sus entidades subordinadas, al más humilde ayuntamiento. Así se celebran los días del trabajo, de la mujer, seguridad vial, del agua, del maestro, de la poesía, del libro, sin tabaco, del amigo, contra el SIDA, contra el cáncer, derechos humanos,… Algunas causas sociales encajarán especialmente bien con ustedes, su público objetivo y su empresa, y es ahí donde debemos actuar. Haciendo publicidad para nuestro negocio podemos, simultáneamente, ayudar y concienciar, en una dualidad que encanta a Promología, como habrán podido observar los que sigan nuestros blogs. A la gente le gustan las empresas, los negocios, que manifiestan preocupación por los problemas de la sociedad, sean estos pequeños (a nivel local) o grandes (que engloban a toda la humanidad o el planeta)

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb