Los próximos meses soportarán uno de los más densos calendarios electorales de nuestra historia: a las elecciones generales de abril le seguirán casi de inmediato elecciones autonómicas y locales.

Los artículos promocionales, ya sean utilizados como regalo o no, constituirán una base importante de las campañas y seguirán siendo la opción más rentable en el campo publicitario. Solicítenos la APERTURA DE UNA LÍNEA DE CRÉDITO para comprar de forma cómoda y segura.

Con el fin de facilitarles la elección hemos elaborado la siguiente lista de productos que pueden ayudarles a cumplir sus objetivos.

Hay modelos estándar cuyos colores coinciden sorprendentemente con los colores corporativos de los distintos partidos políticos. Y si no les convence ninguno, sobre fondo blanco podemos imprimir su logo y/o mensaje en una aproximación muy fiable del pantonne que nos indiquen.

Tal vez su fin primordial no sea utilizarlos como regalo, pero los artículos identificativos son guardados como recuerdo de la asistencia a actos y mítines. En el caso de las pulseras pueden ser utilizadas por los simpatizantes en eventos posteriores o como señal de pertenencia a un grupo.

Las pulseras tejidas y los lanyards pueden ser confeccionadas con el color corporativo del partido político, además de incluir en el diseño el logo y mensaje que se desee.

Hay productos promocionales que pueden "vestir" los mítines

Algunos productos promocionales ayudan a generar entusiasmo entre los asistentes a un mitin político.

Si no disponemos de tiempo para personalizar los colores, podemos escoger un color similar entre los muchos de cada referencia, o bien escoger un color blanco e imprimir sobre él el logo con una tinta que aproxime mucho el pantonne corporativo.

En algunos modelos podemos jugar con el color del sombrero, de la cinta y de la impresión.

En otros solo con el color de la cinta y del marcaje en serigrafía.

En cualquier caso los sombreros publicitarios son cada vez más utilizados en eventos políticos. Además, en las fechas en que se van a celebrar estas elecciones, pueden ser de mucha utilidad.

Combinando el color de las gorras con el color de la impresión, sin duda podremos alcanzar un resultado muy satisfactorio. Además hay gorras que incluyen la bandera de España.

Podemos fabricar llaveros con su logo en metal, metacrilato, etc… Además hay una amplia gama de llaveros estándar (algunos con banderas) en los que solo necesitaremos imprimir su diseño, sea en láser, en serigrafía o en tampografía.

¡Qué no falten caramelos! ¡Decenas de miles de deliciosos caramelos! Solo les supondrán unos pocos euros. En este enlace encontrarán la mejor relación calidad-precio del mercado. Y piruletas, impresas a 1 tinta, por poco más de 3 céntimos.

Aunque en este país los globos no son utilizados en eventos políticos tan masivamente como en otros, tal vez debería ser hora de reivindicarlos. Los globos, utilizados como decoración, dan un ambiente festivo difícilmente alcanzable por cualquier medio. Globos circulando entre el público hacen a este partícipe y generan entusiasmo y euforia de victoria.

En este link pueden acceder a globos de distintos tamaños e infinidad de colores. También metalizados, gigantes, y accesorios.

Los textiles en general superarán las fechas de las elecciones y se quedarán muchos meses después. Algunos simpatizantes los utilizarán como señal identitaria mucho tiempo después de recibida la prenda en algún evento. En complementos pueden encontrar alguna humilde estrella promocional, muy demandadas: las bragas de cuello

Los abanicos y pai-pais son elementos que visten extraordinariamente cualquier evento. Pero además son tremendamente útiles en ambientes de mucho calor, algo más que probable, al menos en algunas zonas, dadas las fechas en que se van a celebrar las próximas elecciones.

 Y muchos otros productos promocionales. Con Promología su próxima campaña política será un éxito incluso con un presupuesto reducido.

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso. © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb