¿CÓMO FUNCIONA?

Esta Web funciona como un portal: parte de su contenido está bajo el propio dominio de promologia.com, pero otra parte del contenido está bajo otros dominios: paraguaspromocionales.es, globospromocionales.com, calendariospromocionales.com, caramelospromocionales.com, llaverospromocionales.es, gorraspromocionales.net, camisetaspromocionales.com y boligrafospromocionales.com . Todos estos sites son propiedad de Promología®.

Cada una de las páginas web tiene su propio carrito de la compra, por lo que, si desea comprar productos de varias, debe hacer pedidos distintos, aunque también puede pasarnos su pedido en conjunto por teléfono o e-mail.

Los portes son pagados para envíos en península superiores a 500 euros, y son acumulables. Es decir, si realiza varios pedidos simultáneamente cuyo total supere los 500 euros de base imponible, le serán enviados sin cargo. Lo mismo ocurrirá con promociones, ofertas y regalos.

Una vez realice su pedido (o pedidos) por cualquier medio recibirá en un plazo no superior a 24 horas (días laborables) una propuesta de pedido, con nuestros datos bancarios para realizar la transferencia (si procede este método de pago), importes a ingresar, plazos de entrega, etc…

Podrá enviarnos los archivos e instrucciones para impresión a la misma dirección de correo desde la que reciba esta propuesta, indicándonos el nº de pedido. Responder a este e-mail es la fórmula más cómoda y segura. Si puede enviarnos archivos vectoriales, estupendo; si no envíenos cualquier archivo. No se preocupe, se pondrán en contacto con Vd. si no se reciben o no son válidos.

Una vez puesto en marcha su pedido (recibido impreso de transferencia o pedido firmado para clientes de crédito) le será enviado un proyecto de diseño previo a producción. Puede entonces realizar los cambios que considere oportunos, así como corregir posibles errores.

Una vez que el trabajo esté finalizado, recibirá un correo electrónico solicitándole el 2º pago (si procede).

La factura será enviada por correo postal a la dirección fiscal.

Desarrollado por Hacermiweb